¡Como hacer flores .com aconseja mucho cuidado con sus hijos, y con ustedes mismos!

Necesitamos tomar grandes cambios en nuestras vidas, y solo depende de dar el primer paso.
La vida es como una flor de primavera
Pasa tan rápido que es triste ver como la desperdiciamos, nos olvidamos de vivir al máximo y sin darnos cuenta entramos en rutinas muchas veces autodestructivas,
Por favor querido lector/ra de como hacer flores.com te digo con todo cariño: valórate, mira entre más de 7 mil millones de millones de habitantes que hay en nuestro hermoso planeta tierra TÜ eres único/a aunque tengas un hermano gemelo idéntico no es tu tú eres tú y no hay otro igual , entonces cuídate, quiérete, madruga, sal a correr, respira aire profundamente como si se fuera a acabar el oxígeno, que te entre hasta la punta del pie, dale gracias al Sr. Jesucristo por lo maravilloso que te creó, intenta tomar un litro de agua en ayunas, haste una mascarilla por lo menos una vez por semana, en las tiendas naturistas venden arcilla verde,(es súper barata y súper efectiva) una cuchara se mezcla con agua que quede cremosa, te la aplicas 10 min, y listo tu cara como nueva.
En mi curso de como hacer flores. Como no solo quiero enseñarte a hacer hermosos ramos de flores, o darte un curso de arte, o clase de pintura, quiero que sea algo más una amistad sincera donde te pueda ayudar en todos los aspectos
Incluso espiritual porque por la gracia de Dios me metí en muchísimas religiones y hoy puedo decir con Todo mi corazón, doy mi vida por esto que creo, y creo que solo La Santa Biblia es el Mapa Perfecto para la salvación. Punto. Ninguna religión en absoluto, ni credos ni nada solo El Señor Jesucristo da la salvación. Creo con toda el alma que Dios es su propio interprete y no necesita a nadie para interpretarla.
Bueno pero de este hermoso tema solo lo comparto con quienes me pidan información, creo que nunca se debe obligar a nadie a creer o hacer algo, si se les debe mostrar las enormessssssssssssssss diferencias, pero cada uno es totalmente libre de que creer y que hacer.
Bueno este artículo es dedicado a todos mis amadas lectoras y lectores, con el único objetivo de decirles que se cuiden en todos los aspectos de la vida.
Porque la vida es como una silla de 3 patas, lo espiritual, sentimental y económico, si alguna de estas falta estará coja e inservible, y triste mente mucha gente se limita a existir no a vivir plenamente.
Puedes comprarlo aquí.
http://comohacerflores.com/blog/?page_id=105
También me puedes seguir en
http://www.facebook.com/lilycristy
y en el blog he subido cosas muy interesantes,
http://comohacerflores.com/blog

bendiciones
Lily Cristy
Tienes que ver esto: por favor ES DIOS EN PLENA ACCIÓN
http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href=

Leave a Reply

