Como pintar flores te comparte causas de las frecuencias radioeléctricas parte 2

La autora del curso de como pintar flores comparte: Estamos sumergidos en una vertiginosa mezcla de ondas y de partículas que nos penetran cada instante. Daniel Depris, presidente europeo de AURORE (Asociación para el uso Racional de las ondas electromagnéticas), en su publicación “Esas ondas que un día nos matarán”, señala los peligros que pueden derivarse de una exposición regular o permanente a las radiaciones hertzianas.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por dicha asociación y las conclusiones de numerosos expertos, empezando por los de la OMS (Organización mundial de la Salud), Depris ha señalado las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias radioeléctricas y de las hiperfrecuencias.

Estas son las principales alteraciones que producen:

Cefaleas (dolores de cabeza)
Irascibilidad y perturbaciones del comportamiento (sobre todo la agresividad)
Alteraciones del sueño
Astenia (perdida de vitalidad)
Disminución de la actividad sexual
Perdida del apetito
Alteraciones cardiovasculares
Dolores torácicos
Alteraciones en el ciclo menstrual de las mujeres
Radiotermias (quemaduras de la piel)
Opacidad del cristalino, lesiones de la retina del epitelio y del estroma, alteración de la córnea
Lesiones en los testículos, alteración de la espermatogénesis
Alteraciones endocrinas
Alteración del sistema sanguíneo y de la inmunocompetencia
Aumento del riesgo de leucemia
Aberraciones cromosomáticas
Alteración de los mecanismos celulares e infracelulares
Aparición de anomalías del nivel del ADN
Abortos y malformaciones durante la gestación

Algunas de estas anomalías, aparecen solo en casos de exposición a campos intensos; pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia.

En un seminario sobre GEOBIOLOGIA (o ciencia del hábitat, estudia la influencia que ejerce el suelo en el lugar preciso donde vive el hombre, el animal o la planta), que se celebró en el sur de Francia, Blanche Mertz, presidenta del instituto de investigaciones de Geobiología de Chardonne (Suiza), expuso lo que ofrezco a continuación:

“Se habla muy poco de la contaminación electromagnética, sin embargo existe y es cada día más agobiante. Muchas personas que trabajan delante de una pantalla de ordenador, o que se colocan demasiado cerca de la televisión, o incluso los radioaficionados con su cuarto de chispas repleto de aparatos y emisoras, están siempre cansados y pierden su energía, su sueño y su autodefensa natural contra las sutiles agresiones provocadas por el entorno. Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralización más complicados no han sido capaces de proteger efectivamente al ser humano de esas radiaciones.”

Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increíble facultad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas.

Se trata del cactus CEREUS PERUVIANUS, de América Central y del Sur, que habrá de colocarse próximo a la pantalla. No es necesario colocar un gran cactus candelabro; un pequeño cactus de unos 40 Cm de altura y de 6 caras resulta suficiente. (Cuando tiene 5 caras su resultado es de un 25% menos. Todo él está recubierto de una capa azulada cerúlea). En el marco de la investigación experimental -y concretamente en la Bolsa de New York- los empleados que trabajan en ese ambiente de pantallas de ordenadores y que padecían dolores de cabeza y experimentaban Irascibilidad y gran cansancio, volvían a encontrar el equilibrio físico psíquico.

También me puedes seguir en
http://www.facebook.com/lilycristy
y en el blog he subido cosas muy interesantes,
http://comohacerflores.com/blog

bendiciones
Lily Cristy
Tienes que ver esto: por favor ES DIOS EN PLENA ACCIÓN
http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href=

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s