Como pintar flores te comparte causas de las frecuencias radioeléctricas parte 1

Este Cactus llamado Cereus Peruvianus es un elemento decorativo de tu hogar que necesita muy pocos cuidados. Además parece que absorbe las radiaciones nocivas de los televisores y ordenadores, protegiéndote de ellas. Ponlo cerca de uno de ellos verás lo bien que se desarrolla.
Una amiga que aprecio como una madre, me contó su amor tan grande que tenia por los cactus , yo nunca le había prestado atención a esta planta
Pero en mi deseo de regalarle cactus a mi amiga, he descubierto que hay una infinidad de diferentes cactus , con diferentes tipos de flores y formas, increíbles, definitivamente nuestro Señor Jesucristo es infinito y así mismo ha hecho su preciosa creación cada vez se descubren nueva nuevas especies.
Quiero compartir con todos mis queridos lectores/ras de mi curso como pintar flores, mi colección de cactus, me encantaría hacer una colección online , así que si quieres compartir tus fotos conmigo, si tienes cactus , te los recibo muy contenta para mi curso de como hacer flores. Com

El Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico cactus CANDELABRO, de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí, las llamadas redes de Hartmann. Esas paredes verticales de radiación que surgen de la tierra. Además, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que son provocadas por la contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias.

EL cactus llamado Cereus Peruvianus, Cactus de América Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas. Los grandes ejemplares del típico cactus “CANDELABRO” de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí las llamadas redes de Hartmann, esas paredes verticales de radiación que surgen de la tierra. Además, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que son provocadas por la contaminación electromagnética.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos, ni siquiera a fuertes dosis, ya que no se ve ni tiene olor, es materialmente impalpable, no se oye ni tiene sabor. Y sin embargo, es amenazadora. Son tan peligrosas las frecuencias bajas como las altas, la de gran intensidad como la de pequeña intensidad, las microondas como las hiperfrecuencias. Continuara…
Tu Amiga y Profe Lily Cristy
Puedes comprarlo aquí.
http://comohacerflores.com/blog/?page_id=105
Puedes Escribirme cuando quieras siempre.(aun después del curso)
comohacerflores@hotmail.com
para ver el cambio de moneda $$
http://www.euribor.com.es/conversor-divisas/?gclid=CNTJlLzusq4CFSgntAodSjPpQg
FUNCIONA PERFECTO CON MOZILA FIREFOX si no lo tienes, descargarlo GRATIS Aquí: http://firefox.softonic.com/descargar
Espero tus comentarios
También me puedes seguir en
http://www.facebook.com/lilycristy
y en el blog he subido cosas muy interesantes,
http://comohacerflores.com/blog

bendiciones
Lily Cristy
Tienes que ver esto: por favor ES DIOS EN PLENA ACCIÓN
http://player.vimeo.com/video/27920977?title=0&%3bbyline=0&%3bportrait=0href=

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s