!Como HacerFlores, Video Tutoriales Seguro Que Los Amaras Tu Tambien!

Tenía una alumna de como hacer flores con pinceladas, aunque yo le explicaba cada ejercicio de la manera más simple y aunque yo doy cursos de clases de pintura intentando que cada ejercicio sea lo más fácil posible a ella se le dificultaba, pero no quería que yo me diera cuenta, ella se enojaba de ver que se veía muy fácil, pero por alguna razón algunas personas, se les da mucho más fácil los cursos de arte o las clases de pintura, yo la veía rara pero no sabía que era que tenía mucha vergüenza conmigo que ella no pudiera hacer lo que le acababa de explicar, así que cuando supo que yo iba a sacar los video tutoriales de como hacer flores.com hayyyyyyy, se puso tan feliz, que me dijo: mira Lilyta querida dejemos las clases en directo, y mejor vende me tus video tutoriales de como hacer flores.com, yo encantada, le dije que claro que si.
Hoy pinta maravilloso en solo unas semanas y me confeso que lo que pasaba era eso: que le daba vergüenza conmigo, que ella no podía hacerlo rápido, pero que con los video tutoriales pudo repetir hasta cansarse y sin vergüenza con nadie, a su propio ritmo, Que definitivamente ama y recomienda Pintar Online, que así es muy fácil pintar flores paso a paso.

Yo también abolutamente amo los video tutoriales de cursos, es que realmente es increíble: conseguir uno lo que quiere, siguiendo a un instructor paso a paso, yo he comprado video tutoriales de Carlos Gallego y realmente me encanta, como uno aprende tanto.
Y voy mirando el video y haciendo exactamente igual y repito cuantas veces lo necesite, y es una satisfacción inmensa cada vez que consigo lo que estoy intentando hacer.
Es por esto que saque el curso de cómo hacer flores. com porque quiero que todos sin importar edad ni nada, puedan pintar diferentes tipos de flores bonitas, siguiendo un curso de cómo hacer flores o pintura online .
Animo sinceramente a mis lectores a que no pierdan el tiempo, hay millones de cursos valiosísimos, millones de cosas hermosas por aprender, de la manera más simple con video tutoriales.
Y veo que el 90% de la gente pierde el tiempo de una manera insólita.
A mí me impacto mucho esta frase: la diferencia entre un rico y un pobre es :
El rico valora el tiempo más que el oro, en cambio el pobre valora más el dinero que el tiempo.
Y es verdad tengo amigos millonarios y aprovechan el tiempo al máximo, leyendo, estudiando, adquiriendo valor como personas y entre más valor adquieren más pueden cobrar por sus conocimientos.
También tengo amigos pobres y tienen esa mentalidad de tener un sueldo mínimo, y el tiempo libre no leen nada espiritual ni intelectual ni nada, simplemente viendo novelas o películas o durmiendo y así se la pasan la vida, y sin embargo siempre se están quejando por la falta de dinero.
El video que subo a continuación me encanto, cambio un chic en mi mente, que realmente uno tiene que adquirir valor como persona.
Por esto lo subtitule con mucho cariño para mis amados lectores
Jim Rohn visto por millones parte 1 y 2


También me puedes seguir en
http://www.facebook.com/lilycristy
y en el blog he subido cosas muy interesantes,
http://comohacerflores.com/blog

bendiciones
Lily Cristy

Leave a Reply

