Wonderful people of all ages can learn how to paint flowers. com

Uno de los momentos más agradable del día para mi es contestar mi correo electrónico de mi curso como pintar flores.
Y recibir de diferentes partes del mundo todo tipo de palabras bonitas, y la gran satisfacción que estoy ayudando a personas maravillosas que de otra manera sería difícil haber llegado a conocer.
Todos esos alumnos queridos de mi curso como pintar flores, y los que aún no son alumnos pero igualmente nos conectamos en una amistad sincera y desinteresada.
Tengo muchas razones por las cuales agradecerle eternamente al Señor Jesucristo por haberme permitido hacer este curso.
Incluso hay una persona de inmenso valor mi querida alumna Paky quien dedica su vida a ayudar niños preciosos que están en tratamiento de oncología. Esto para mi es una satisfacción lindísima saber que mis videos enseñando como pintar flores lo siguen personas de todas las edades y les hace la vida más alegre.
Con todos mis contactos tenemos amistad hablamos de mil cosas no solo, de técnicas para pintar diferentes tipos de flores , sino de todo aquello que de alguna manera nos pueda ayudar en la vida .

Leave a Reply

