Buscas hacer siempre regalos originales? Aprende como pintar flores

No hay nada mejor que regalar algo único e irrepetible, algo hecho por ti mismo,
La gente queda fascinada cuando ve que es algo muy lindo, y que además es hecho por uno, adquiere un valor percibido de gran estima
Los seres queridos le compran también con gusto, sabiendo que uno los hizo.
Te voy a contar una historia real que me acaba de pasar con mi curso de arte de cómo hacer flores. Com tengo un alumno que quiere aprender a pintar flores paso a paso, él estaba buscando algo para colorear online, o dibujos para pintar flores,
Cuando supo que yo enseño a pintar flores bonitas, flores primavera y en general diferentes tipos de flores,
Inmediatamente tomo el curso, le di facilidades de pago porque aquí en España hay muchos que no tienen empleo, y el lleva ya mucho tiempo así, bueno él estaba feliz porque estos tipos de flores, se pueden aplicar en pintura sobre madera, yo le dí una idea, esto lo animo aún más a acelerar el curso, porque lógicamente depende 100% de la dedicación que cada uno le ponga puede sacarlo en solo 30 días o puede en mucho menos tiempo, el hizo la idea que le di.
Y en una reunión internacional que tubo de su iglesia en solo 2 días el hizo más de 400 euros
El está súper contento, y por supuesto yo también, porque realmente, amo ayudar a mis alumnos, y ver que
Con mis enseñanzas de cómo hacer flores consiguen unos ingresos extra. Bueno en este caso no eran extras jejeje pero
En verdad es muy gratificante ver los progresos de mis queridísimas alumnas y alumnos.

Esto ha impactado tanto que decidí hacer un video gratis explicando paso a paso, la idea simple que le di a mi alumno
Y es el video que enviaré cuando se registren en mi página, quiero que vean que sinceramente muchísimo más que vender un curso quiero de todo corazón ayudar a todo el que pueda.
Dios me bendice de una manera sobrenatural y quiero ser de bendición para toda persona que pueda.
Amo cuando me dicen bendito el día que Dios te puso en mi camino.
No solo con mi curso de arte de cómo hacer flores, sino de aportando valor a la vida de las personas, en la parte espiritual, en la parte saber aprovechar el tiempo, de saber o luchar por ser positivo, compartiré todo lo que pueda en mi página de fans de Facebook. Para llegar al mayor número de personas posible.

También me puedes seguir en
http://www.facebook.com/lilycristy
y en el blog he subido cosas muy interesantes,
http://comohacerflores.com/blog

bendiciones
Lily Cristy

Leave a Reply

