Como Hacer Flores Habla de Tipos de flores Preciosas

Los tulipanes son flores divinas, hay de múltiples colores y diversos tipos de flores de tulipan, tambien de diferente forma.
Los amantes de esta flor les gusta pintarlas como flores bonitas, en pintura sobre madera, son flores de primavera.
Cuenta la historia que en Holanda hubo una temporada que los coleccionaban y los consideraban como diamantes,
Así que solo los ricos tenían semejante bellezas y lujos o joyas preciosas en sus jardines, incluso llego a tanto el deseo desenfrenado
De ser el mejor coleccionista que cuenta la historia que se llamaba tulipomanía, y uno de estos grandes millonarios llego a cambiar una mansión por un tulipán.
Esto fue apatir de 1634, esto era como una locura que dio lugar a especulación más que disparatada de plantas.
El origen del tulipán es Asia Menor. Los turcos los encontraron, y empezaron a adornar los jardines de Estambul.
La creación de Dios es realmente un misterio hermoso, como tallo, hojas y flores están comprimidos dentro de un bulbo, esperando para salir en bellas flores de primavera y sorprender a todo el mundo con sus colores y formas preciosas, para que todos aprecien diferentes tipos de flores.
La relación entre Holanda y la flor de los tulipanes empezó en 1593, cuando el botánico Carolus Clusios translado tulipanes desde Estambul a la universidad de Leiden para hacer investigaciones médicas, era una persona muy avara y nunca quería compartir con nadie, pero un día entraron unos ladrones y le robaron muchos bulbos por estos diferentes tipos de flores bonitas, se pagaban precios muy altos, hasta el punto que muchos llegaron a arruinarse, así que el gobierno puso punto final a esto regulando el comercio de estas flores lindas .
Para que te des otra idea del el elevado valor que los holandeses le dieron a esta flor, en 1636, una tonelada de queso valia 120 florines, y en un intercambio uno de ellos pagó 2.500 por un tulipán; es decir, más de lo que había pagado por 20 toneladas de queso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s